Internacional

A Neymar no le interesa encontrar al mejor jugador post-Pelé

El delantero brasileño huyó a la polémica sobre el sucesor de 'O'Rei' en Brasil.

Recientemente se ha abierto el debate acerca de quién es el mejor futbolista de Brasil post-Pelé, con algunos medios de comunicación colocando en ese puesto a Neymar y otros ni siquiera lo incluyeron en su Top 10, pero el delantero del PSG aseguró que es una polémica que “no tiene sentido”.

“No voy a decir un mejor jugador brasileño post-Pelé. Para mí, todos son importantes. Cada uno hizo su historia, cada uno jugó de una manera diferente y cada uno fue importante en algún momento”, dijo Neymar en una charla con DAZN.

VER MÁS: Almeyda y Mohamed, opciones de Cruz Azul para reemplazar a Caixinha

“En el mundo del futbol, ​​como Ronaldo Fenómeno, Romario, Ronaldinho Gaúcho, Kaká y Zico, tienen nombres que siempre van a estar marcados en el mundo del fútbol. En fin, podríamos seguir hablando aquí… todavía está Rivaldo“, agregó el delantero del PSG y de la selección de Brasil.

“Todos son jugadores que han tenido su importancia, entonces es difícil elegir sólo uno. Tenemos al propio Roberto Carlos, que ni siquiera fue atacante, pero fue un jugador con una gran historia. Este negocio de mejor jugador brasileño post-Pelé es algo que no tiene sentido para mí”, aseguró el futbolista que actualmente se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Neymar sabe que a su edad aún le quedan muchos años en los campos de futbol y seguirá aumentando su historia y logros, aunque no demerita a ningún otro jugador.

“Estoy haciendo mi historia, todavía tengo 27 años, así que tengo algunos años más de carrera. Obvio que ya he hecho grandes cosas, y quiero hacer mucho más, pero respeto mucho a quien ha hecho su historia, respeto a todos los jugadores que pasaron ‘Todos son espejos, todos son ídolos y todos son importantes”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close