Internacional

“Sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara: Neymar (VIDEO)

El clásico del futbol francés entre el París Saint Germain y el Olympique de Marsella terminó muy caliente, pues hubo muchas jugadas polémicas y también conato de bronca. De nueva cuenta, el delantero Neymar está en el blanco de las críticas tras salir expulsado por agredir a un rival.

Más Futbol en video


El partido era ganado por el conjunto de marsellés por marcador de 1-0 cuando en el minuto 90 se desató la violencia, pues los jugadores comenzaron a intercambiar patadas y empujones cuando el seleccionado brasileño se acercó al español Álvaro González para darle un golpe.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Tras este acto, los jugadores del equipo visitante reaccionaron e intentaron agredir al sudamericano pero no lo lograron. El silbante del encuentro acudió al VAR para revisar todas las agresiones y decidió expulsar por parte del cuadro parisino a Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Neymar, mientras que por el Marsella se fueron Jordan Amavu y Darío Bendetto.

Al salir del terreno de juego Neymar se acercó al arbitro asistente y aclaró el motivo por el que golpeo a Álvaro González. “Sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese pen… Que el VAR capte mi agresión es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de pu…“, comentó y escribió el sudamericano en redes sociales.

Se espera que en los próximos días los dirigentes de la Ligue 1 revelen la sanción de Neymar, la cual se espera que sea fuerte ya que sumarán su agresión al jugador marsellés con la burla que le hizo a los árbitros del partido. Por otro lado, el París Saint Germain no tendrá injerencia y deberá acatar la multa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close