Internacional

Neymar afirma que el próximo año volverá a jugar junto a Messi

Luego de brillar en la Champions League en la victoria del PSG ante el Manchester United, Neymar hizo una declaración que le dio la vuelta al mundo, pues afirmó que el próximo año volverá a jugar junto a Lionel Messi.

Más Futbol en video


“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, para disfrutar con él otra vez. Seguro el próximo año, debemos de intentarlo”, declaró Neymar después del compromiso de la Liga de Campeones de Europa para ESPN.

VER MÁS: Usuarios aseguran que Rodolfo Cota se dejó anotar ante las Chivas

Las palabras de ‘Ney‘ hicieron mucho eco y comenzaron a levantar expectativas entre los aficionados y los medios sobre dónde se reuniría con su amigo para la siguiente temporada.

Algunos especularon con su regreso al Barcelona, pues ante la salida de José María Bartomeu, podría volver, pero esto se antoja complicado ante la complicada situación económica que atraviesan los Catalanes.

Debido a que la ‘Pulga’ acaba contrato en verano del 2021 y quedaría libre, otra alternativa para volver a estar con el brasileño sería el París Saint-Germain, los cuales tienen el poderío económico para ficharlo y pagarle el sueldo que pide.

Neymar y Lionel Messi fueron compañeros en el Barcelona de 2013 a 2017, donde formaron un tridente histórico junto a Luis Suárez y ganaron el triplete (Liga, Champions y Copa) en la temporada 2014-2015.



Artículos Relacionados

Back to top button