
Thomas Tuchel, entrenador del PSG, informó en conferencia de prensa que Neymar se resintió de su lesión durante el entrenamiento y no verá acción este fin de semana en la liga.
Una vez más Neymar está en boca de todos los medios, parece ser que su lesión volvió a causarle problemas. Y ahora no verá acción contra el Estrasburgo en partido de la Ligue 1.
“No es más grave que la última vez, es casi la misma cosa. Pero por eso no puede jugar contra el Estrasburgo“ declaró el técnico alemán.
🎙️ @TTuchelofficial: "La lesión de @neymarjr no es más grave que la anterior. No podrá jugar ante el @RCSA mañana. @Lass_Officiel tiene problemas con la rodilla, no ha podido entrenar".#RCSAPSG pic.twitter.com/k7nLr9oIi1
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) 4 de diciembre de 2018
Recordar que Neymar se lesionó en el partido amistoso que sostuvo Brasil con su similar de Camerún. Después de un disparo el brasileño se lastimo el aductor derecho.
“Ahora es lo mismo: debe descansar unos días, no es demasiado grave” declaró en conferencia de prensa Thomas Tuchel.
🎙️ @TTuchelofficial: "Es necesario jugar con jugadores que estén listos para mañana. Tendremos algunos cambios".#RCSAPSG pic.twitter.com/taiYRa6mKi
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) 4 de diciembre de 2018
El entrenador del PSG no quiere prolongar la lesión por lo que le dará descanso en la liga. Esto pensando en el partido complicado que tiene contra Estrella Roja en la última fecha de la Champions League.