InternacionalNoticias

Neymar le desea suerte a Cristiano Ronaldo

El atacante reiteró también que "se queda el 100 %" en el París Saint-Germain

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Neymar dijo este sábado que “le desea toda la suerte y lo mejor” al portugués Cristiano Ronaldo tras abandonar el Real Madrid e iniciar una nueva etapa en el Juventus de Turín.

“Yo le deseo toda la suerte y lo mejor en esa nueva jornada”, declaró el futbolista brasileño a medios y lo reseña EFE después de participar en un torneo internacional de fútbol de barrio organizado por el propio Neymar en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo.

El atacante reiteró también que “se queda el 100 %” en el París Saint-Germain, como ya adelantó el jueves, y afirmó que “ya está acostumbrado” a las críticas que recibe, tanto por parte de la prensa, como de la hinchada.

“Yo me acostumbré. Ya sé qué dicen de mí, ya sé qué tengo que hacer sobre eso. Pero aquellos que llegan un poco más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar”, expresó.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

El futbolista participó este sábado en el segundo día del torneo internacional que se celebró entre ayer y hoy en la sede del instituto con fines sociales que fundó en Praia Grande para ayudar a menores en riesgo de exclusión social.

Por primera vez, la competición impulsada por el Instituto Neymar incluyó una categoría exclusivamente femenina y de la que las brasileñas se consagraron campeonas.

“Que estas chicas sean ejemplo para todas las otras. Que el fútbol sea más abierto, no solo el masculino, sino también el femenino, que sea más apoyado, más visto”, declaró Neymar después de jugar un partido con las campeonas.

Parte del ritual del cierre del Neymar Jr’s Five, como se denomina el certamen, es el juego final entre los campeones y el equipo conformado por el anfitrión y sus invitados.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close