Internacional

Neymar corre el riesgo de ser suspendido hasta 2021

Un enorme problema podría estar por venir para Neymar, pues será investigado por el altercado que tuvo con Álvaro González en el PSG vs Marsella donde habría lanzado insultos raciales, lo que podría costarle una suspensión hasta el 2021.

Más Futbol en video


De acuerdo con el Diario L’Equipe, hay un video en el que prueba que tanto Neymar como González hicieron insultos racistas durante el Clásico de Francia, lo que les podría traer una dura sanción.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTO)

El zaguero español habría llamado ‘mono‘ al ’10’ del París Saint-Germain, mientras que ‘Ney’ le habría dicho “chino de mier…” al japonés Horoki Saki del conjunto del Olympique de Marsella.

En caso de que sea comprobado esto, ambos futbolistas podrían ser castigados con entre nueve y diez juegos de suspensión, lo cual los dejaría sin posibilidades de aparecer en la cancha lo que resta del año y volver hasta el 2021.

Será en los próximos días cuando la Comisión Disciplinaria de la Ligue One determine la situación de los dos jugadores, ya que previamente el brasileño fue castigado dos encuentros por agredir al zaguero ibérico, mismos que ya cumplió.

Neymar ha tenido un inicio complicado de temporada con el PSG, pues además del incidente que tuvo en el Clásico de Francia con Álvaro González, se perdió su primer cotejo de la campaña debido a que se infectó de coronavirus en sus vacaciones en Ibiza.



Artículos Relacionados

Back to top button