Internacional

Un hombre con una mochila llena de biblias intentó entrar a la casa de Neymar

Un momento bastante extraño vivió Neymar el pasado fin de semana, pues un hombre que llevaba una mochila llena de biblias intentó entrar a su casa sin permiso, pero fue detenido a tiempo por la seguridad privada del lugar.



Más Futbol en video


Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando un hombre trató de entrar al domicilio de Neymar en París, aunque no pudo lograr su cometido, gracias a que el personal de seguridad se dio cuenta a tiempo y logró detenerlo para que no continuara su camino.

VER MÁS: Los entrenadores que podrían reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Según revela el diario L’Equipe, el sujeto únicamente quería hablar con el brasileño porque quería llevarle “la palabra de Dios” y por esa razón es que llevaba consigo muchas biblias en la mochila que portaba en esos momentos.

Luego de que los encargados de resguardar la residencia de ‘Ney’ lo detuvieran, lo pusieron a disposición de las autoridades locales para determinar qué castigo se le dará por incurrir en propiedad privada, pese a que en teoría, sus intenciones no eran malas.

En meses recientes, se reforzó la seguridad de los futbolistas del PSG, debido a que las casas de jugadores como Marquinhos, Ángel Di María y Mauro Icardi fueron asaltadas e incluso, en algunos caso se habla de que hubo violencia contra la familia de estos.

Por lo pronto, Neymar se enfoca en cerrar bien la actual temporada con el París Saint-Germain, primero en la final de la Copa donde no podrá estar presente por suspensión y luego en la Ligue One, en donde deberán derrotar al Stade Brestois y esperar un revés del Lille para poder ser campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button