Internacional

Neymar y sus declaraciones hacia Lionel Messi por el título de la Copa América

El brasileño reaccionó así ante el campeonato de 'La Pulga'

Una de las escenas más emotivas y recordadas de la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina guarda relación con Neymar Jr, delantero del combinado canarinho que, pese a la tristeza que sintió por haber caído en el mítico Maracaná, se acercó a Lionel Messi para felicitarlo por haber obtenido un título con su selección por primera vez en su carrera como futbolista profesional.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El atacante francés Florian Thauvin encabeza esta consagrada lista! Los cinco mejores fichajes de la Liga MX al momento

Minutos después se pudo apreciar a ambos jugadores sentados mientras charlaban de lo que había ocurrido en el terreno de juego, situación que también generó lágrimas entre algunos aficionados al deporte. Ahora, el futbolista del PSG decidió mandarle un nuevo mensaje a su amigo a través de una historia en su perfil de Instagram, misma en la que cuenta con más de 154 millones de seguidores.

“Perder me duele, me lastima… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar (…) Estoy muy triste por haber perdido, pero es un chico increíble. Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el futbol y especialmente por mí. Odio la derrota, pero disfruta de tu título hermano. El fútbol te estaba esperando para ese momento”, escribió Neymar.

Cabe destacar que Neymar y Lionel Messi coincidieron a nivel clubes cuando el brasileño firmó un contrato que lo vinculó con el Barcelona del 2013 al 2017, equipo en el que sumó 105 goles y 76 asistencias en 186 partidos. Durante su estancia en la comunidad catalana, el delantero creó un lazo de amistad enorme con el argentino, a quien saluda cada que ambos coinciden dentro y fuera del campo.

En cuanto al aspecto deportivo, y con la conquista del torneo continental, todo indica que Lionel Messi es uno de los firmes candidatos para llevarse el Balón de Oro en su edición 2021. Lo anterior se debe a los logros colectivos e individuales que sumó en la temporada, entre los que destacan la Copa América, la Copa del Rey, el máximo goleador y asistidor del futbol español y su inclusión en el equipo ideal de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button