Internacional

Neymar extraña momentos con Lionel Messi y Luis Suárez

Tras incorporarse a los entrenamientos del París Saint Germain, el brasileño Neymar recordó su etapa como futbolista en el Barcelona y reconoció que extraña a sus compañeros Lionel Messi y Luis Suárez.

“Las temporadas en Cataluña fueron geniales, fuimos un excelente equipo dentro y fuera del campo. La relación entre todos nosotros era especial”, mencionó en entrevista con el portal Otro.

“Extraño esos momentos”, añadió en referencia a la ofensiva que conformó junto a Lionel Messi y Luis Suárez y que terminó con 10 títulos cosechados, entre ellos, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Sobre las lesiones que lo han dejado fuera de momentos importantes para el París Saint Germain, Neymar aceptó sentirse frustrado, sin embargo, dijo tener sed de revancha la próxima temporada.

“Los momentos más difíciles de nuestra carrera son estos. Mantenerse alejado del campo, la cirugía… Es terrible. No puedo quedarme sin jugar y entrenar, estar lejos de mis compañeros de equipo. No es una cosa hermosa, pero es parte de nuestro trabajo”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close