Internacional

Neymar confiesa que estuvo cerca de dejar el futbol profesional

Neymar Jr ha recuperado el nivel que demostró hace unos años ahora con el PSG de Francia. El delantero de la selección brasileña de futbol tuvo un proceso de adaptación complicado después de sufrir algunas lesiones de consideración en París; sin embargo, en los últimos meses este ha regresado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Cruz Azul tendría en la mira a Kanu, defensor central del Botafogo de Brasil

Pese a ello, el sudamericano llegó a tener tan mala racha que, durante un momento, pensó seriamente en la posibilidad de retirarse del futbol profesional. Así lo dio a conocer el propio brasileño a través de una charla con la revista Giffer, misma en la que puntualizó que las opiniones de la gente le afectaron en exceso.

“Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al fútbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un día a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el fútbol me calma y eso me devolvió a la realidad”, mencionó Neymar Jr.

El atacante del conjunto parisino detalló que, tras ese episodio de su vida, su mentalidad cambió considerablemente en favor de su nivel en el terreno de juego. Por último, el histórico del combinado brasileño evidenció que, actualmente, disfruta de la prisión de rivales e hinchas que están en su contra.

Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el 10 de la selección brasileña, del PSG y simplemente soy Neymar. Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el cien por ciento cuando juego porque es lo que todos esperan”, sentenció.

Ahora mismo, Neymar y el PSG están a la espera de disputar los octavos de final de la Champions League en donde enfrentarán al FC Barcelona, club que viene de protagonizar una lamentable temporada copera pasada en donde cayó por 8-2 contra el Bayern Múnich.



Artículos Relacionados

Back to top button