Internacional

Neymar confiesa que le gustaría jugar junto a Cristiano Ronaldo

Neymar es uno de los mejores jugadores en la actualidad, pues ha demostrado buenas cosas con el Barcelona y París Saint Germain. La actual figura del conjunto parisino habló de su futuro y admitió que le gustaría jugar junto al histórico Cristiano Ronaldo.



Más Futbol en video


El seleccionado brasileño dejó en claro que ha sido compañero de varias estrellas, pero reconoció que tiene la intención de jugar con el lusitano. “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores, como Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero todavía no he jugado con Cristiano Ronaldo“, comentó.

VER MÁS: ¿Surge romance en “Te acuerdas de mí” Rumoran que Marisol del Olmo se enamoró de un ex compañero de esta telenovela

Por otro lado, el mundialista en Rusia 2018 reveló que nunca ha fue fanático de un club del viejo continente. “No hay ningún equipo en Europa que me haya gustado más, pero siempre vi los partidos en busca de las estrellas. Cuando era niño me encantaba ver futbol para ver a Zinedine Zidane, Frank Lampard, Wayne Rooney y David Beckham“, explicó.

Así mismo, el campeón de la Copa América mencionó los logros más importantes que ha tenido a lo largo de su carrera. “En el Santos FC, ganando la Copa Libertadores y en Barcelona cuando ganamos la Champions. Así que cada equipo tiene un momento importante para mí“, agregó.

Cabe mencionar que Neymar enfrentó en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo en los clásicos de España y siempre demostraron empatía. Sin embargo, parece que no jugarán juntos, ya que el brasileño renovó contrato con el París Saint Germain hasta el 2025 y el portugués está en la parte final de su carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button