Internacional

Destrozan en Francia a Neymar; Barcelona prepara oferta final

Mientras su futuro sigue sin aclarar en qué equipo continuará su carrera, el atacante brasileño Neymar ha sido portada en Francia, donde aseguran que su carrera se encuentra sin rumbo y el jugador está despedazado.

La prestigiada revista France Football publicó en su portada una imagen de Neymar, acompañada por la frase en letras grandes “¡Qué desperdicio”, seguido por las frases “Una carrera que se frena”, “Sin rumbo, estancado y despedazado”.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Hasta el momento, Neymar no ha disputado un solo minuto de juego en la actual temporada con el PSG, y el técnico Thomas Tuchel ha declarado que esta decisión se tomó a la espera de aclarar si el futbolista se queda en el club francés o si saldrá ya sea al Barcelona o Real Madrid.

Mientras tanto, en España reportan que el Barcelona ha tenido una nueva reunión de su directiva para definir la oferta final que presentarán al Paris Saint-Germain para convencer al club de que permita el regreso del brasileño al club catalán.

Según indica el diario Marca, se pedirá una nueva cesión de Neymar a cambio de 170 millones de euros que se pagarían al final de temporada; sin embargo, existe una diferencia de opiniones entre los directivos del Barcelona, pues algunos quieren que la opción de compra no sea obligatoria, aunque esa opción no sería aceptada por el PSG.

De cualquier modo, el nuevo problema que enfrenta el Paris Saint-Germain tras las lesiones de Edinson Cavani y Kylian Mbappé impediría que Neymar salga del club.

Además, una potencia vuelta de Neymar a Barcelona forzaría al equipo español a ceder Rafinha y vender a Ivan Rakitic.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close