Internacional

Neymar podría ir a la cárcel por caso de corrupción

El futbolista será juzgado a causa de su fichaje al Barcelona

Neymar podría ser condenado hasta por seis años de cárcel a causa de las irregularidades en las que se vio involucradas su traspaso por el Barcelona informó el juez encargado de enjuiciar al futbolista brasileño.

Neymar festeja gol del Barcelona con Messi y Suárez. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Neymar durante su etapa en Barcelona festejando un gol con Messi y Luis Suárez. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

El juez anunció que el caso tendría que se penalizado por tres magistrados y no solo uno, además de que Neymar, sus padres, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu y su antecesor en el cargo, Sandro Rosell también serán juzgados en España por un presunto delito de corrupción entre particulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esses dias foi aniversário dermsse mlkinho ai … Parabéns meu mano, felicidades pra você sempre.. Tamo junto ! Bjo @vandrade07

Una publicación compartida por EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 El caso involucra la denuncia de un grupo brasileño llamado DIS, el anterior dueño de una parte de los derechos de Neymar y acusan al futbolista en el caso por considerar haberse visto perjudicados a causa de la transferencia del ahora delantero del PSG. Por lo que el juez, José María Vázquez Honrubia consideró que acusación realizada por DIS a causa de “corrupción entre particulares” y “estafa” implicaría una pena de tres a seis años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close