Internacional

Neymar revela con qué crack le gustaría jugar

Río de Janeiro (EFE).- El delantero brasileño Neymar afirmó en una entrevista a la televisión Fox Sport que, cuando regrese a Brasil, le gustaría ir al Flamengo o volver al Santos y que un futbolista con el que le gustaría actuar es el belga Hazard, que, por coincidencia, está en la mira del Real Madrid.

Más Futbol en video


“Siempre hablé del Flamengo“, afirmó el capitán de la selección brasileña y jugador del París Saint Germain (PSG) francés al ser interrogado sobre el club al que gustaría ir tras afirmar que tiene ganas de regresar a Brasil “quien sabe mañana, de pronto me dan ganas de volver el próximo año”.

“No sé si es por la afición (la mayor de Brasil), contra la que jugué una vez. Pero creo que es por el club, una cierta voluntad de sentir cómo es ser jugador de Flamengo, jugar en el Maracaná y todo eso”, agregó.

Según Neymar, ir al club de Río de Janeiro le permitiría jugar con el atacante Gabriel Barbosa “Gabigol”, jugador del Internacional italiano y cedido al Flamengo, al que calificó como “mi cría en el Santos”.

Interrogado sobre el jugador con el que le gustaría actuar tras haber estado con astros como Messi, Suárez y MbappéNeymar citó a Eden Hazard, jugador del Chelsea y al que algunas versiones lo ubican en un futuro próximo en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️⚽️😉💥

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Hazard es un jugador que creo diferente y que tiene un estilo de juego similar al mío. Seríamos una pareja que haría ruido”, sentenció.

Pese a las especulaciones sobre su futuro, el atacante aclaró que está feliz en el PSG, tanto personal como profesionalmente, y admitió que su llegada al club francés le ayudó a estar más maduro actualmente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close