Internacional

Luis Suárez: “Neymar hizo todo por volver al Barcelona”

La novela del verano llegó a su fin y Neymar no pudo regresar al Barcelona, pero uno de sus mejores amigos en el futbol, Luis Suárez, asegura que el delantero brasileño hizo todo lo que estuvo en sus manos en busca de una posible vuelta al club catalán.



Más Futbol en video


Suárez dio una entrevista para Fox Sports en la que aseguró que Neymar “hizo todo para volver” al Barcelona y que su ex compañero “pasó por momentos muy difíciles”.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y así les responde

“Todo el mundo lo sabía. Lo hablamos en su momento, cuando Ney se quería ir (…) Nosotros, con Leo (Messi), le dijimos que como jugador y como club siempre vas a tener el Barcelona. Su decisión era hacer todo para volver y, aunque era difícil, la relación que teníamos ayudaba muchísimo”, declaró Suárez.

Neymar se mantendrá al menos lo que resta del año en su club, el Paris Saint-Germain, pero la comunicación de Suárez y Lionel Messi con el brasileño ha vuelto a ser más constante tras días con mucha adrenalina.

“Hablábamos cada tanto, pero últimamente no se habló tanto en el chat. Recién volvió a hacerse porque ahora está más tranquilo (…) fue un momento muy difícil porque vivió algo complicado, así que respetamos su tiempo”, mencionó el charrúa.

Además, Luis Suárez habló de su conexión futbolística con Messi, ya que ambos conocen a la perfección los movimientos del otro, lo cual se ve reflejado cuando comparten la cancha en el Barcelona.

“Con Leo en la cancha nos conocemos a las mil maravillas. Cuando él agarra la pelota yo arranco para el lado y sé que la va a tirar ahí como él sabe que yo voy a ir. A veces pasa que los rivales creen que voy a definir después de su pase, pero se la devuelvo porque sé que al asistir sigue corriendo”, dijo.



Artículos Relacionados

Back to top button