Internacional

Barcelona presenta primera oferta al PSG por Neymar

La posible vuelta del atacante Neymar al Barcelona sigue en marcha, esta vez con el conjunto catalán presentando al Paris Saint-Germain (PSG) la primera oferta por el brasileño.

Según reportes del diario francés L’Equipe, los contactos entre Barcelona y PSG están tomando forma y el cuadro español y acuerdo a fuentes cercanas a los blaugranas este equipo ya “primera propuesta verbal” a los franceses.

VER MÁS: Niño muere tras caerle portería de futbol en la cabeza

Además, el pasado lunes Neymar finalmente se presentó a los entrenamientos del PSG, en los que comunicó al director deportivo del equipo, Leonardo, que su deseo es abandonar el equipo para regresar al Barcelona, aunque el dirigente le dejó en claro que la negociación no será nada sencilla.

Y Leonardo tiene razón, pues la propuesta inicial del Barcelona está lejana a lo que quiere recibir el PSG, que serían cerca de 300 millones de euros según medios europeos.

De acuerdo al diario español AS, la primera oferta de los catalanes incluye a dos de sus futbolistas en la negociación, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, además de 40 millones de euros.

Sin embargo, el PSG no tiene en mente aceptar jugadores como parte del pago, pues planea recuperar los 222 millones de euros que en su momento pagó al Barcelona por Neymar.

El salario del brasileño no sería un problema para su regreso a España, pues el futbolista estaría dispuesto a rebajarse los 36 millones de euros anuales que recibe del PSG.

La negociación apenas está iniciando y aún falta que exista una oferta por escrito, aunque eso puede tardar en darse y, peor aún, luce casi imposible que se dé el traspaso ya que Barcelona no pagará una cantidad excesiva luego de que acaba de desembolsar 120 millones de euros por Antoine Griezmann.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close