Internacional

Brutal oferta del Barcelona por Neymar… que se reuniría con Juventus

El Barcelona parece realmente convencido de recuperar a Neymar a como dé lugar, por lo que ha presentado una segunda oferta en busca de convencer al Paris Saint-Germain (PSG) de venderle al brasileño.

Según reportes de Sky Sports, el Barcelona ha puesto sobre la mesa una lista de seis jugadores de su plantilla para que el PSG elija a dos de ellos y además reciba 100 millones de euros a cambio de la venta de Neymar.

VER MÁS: ¿Rodolfo Pizarro sigue en Rayados o se va a Europa?

Al parecer, los jugadores ofrecidos son Phillipe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Malcom y un sexto futbolista del que no se ha revelado su nombre.

Inicialmente, Barcelona había hecho una primera oferta que constaba de Coutinho, Rakitic y 40 millones de euros que no habría parecido satisfactoria para el PSG, de acuerdo al diario francés L’Equipe.

Juventus se reunirá con el padre de Neymar

Sin embargo, ni siquiera esta segunda propuesta aseguraría que Neymar vuelva a vestir el uniforme del Barcelona, pues medios europeos han asegurado que el padre del delantero brasileño sostendrá una reunión con dirigentes de la Juventus.

Ney parece decidido a no seguir en el PSG y, ante los problemas para que el club francés le permita regresar al Barcelona, quiere tener planes alternos para jugar en otro club la próxima temporada.

Incluso, otro de los equipos a los que el sudamericano se habría ofrecido es el Real Madrid, aunque las negociaciones aún no habrían iniciado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close