Internacional

Barcelona y PSG, sin acuerdo en primera reunión por Neymar

Las negociaciones entre Barcelona y Paris Saint-Germain (PSG) por el delantero brasileño Neymar Jr han iniciado, pero luego de una primera reunión entre directivos de ambos clubes no se ha podido llegar a un acuerdo para el traspaso.

De acuerdo a reportes de medios europeos como el diario Sport, las posturas de Barcelona y PSG están alejadas, aunque esto no significa que el posible regreso de Neymar al club catalán sea descartado.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Según este medio español, el PSG ha pedido 100 millones de euros más Philippe Coutinho y Nelson Semedo, pero los blaugranas han ofrecido a Coutinho, Ivan Rakitic y una opción de compra efectiva para la temporada 2020-2021 por un valor entre los 80 y 100 millones de euros.

Pese a lo opuestas que han sido las posturas de los dos equipos, este primer acercamiento por Neymar es considerado como normal y en los próximos días alguno de los clubes podría ceder en sus pretensiones.

Incluso, el medio Paris United asegura que en caso de que en breve haya una avance en la negociación, Neymar podría pasar las pruebas médicas este próximo viernes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close