Internacional

Barcelona presentará oferta formal final al PSG por Neymar

El Barcelona no se rinde en su objetivo de recuperar al atacante brasileño Neymar, a pesar de que en los primeros acercamientos el PSG rechazó la propuesta del equipo catalán, que tiene lista la oferta formal que le hará llegar al conjunto francés.



Más Futbol en video


Según informes de la cadena RAC1, se llevó a cabo una reunión clave entre el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el directivo Javier Bordas, el tesorero Quique Tombas, los encargados deportivos Eric Abidal y Ramon Planes, así como el asesor André Cury.

VER MÁS: Las 10 cosas que no sabías del Chucky Lozano

En dicha cumbre, se llegó a la decisión de presentar una oferta formal por Neymar, la cual es vista por el Barcelona con optimismo. Se trata de pedir de forma escrita al PSG una cesión del brasileño con opción a compra haciéndose cargo completamente del salario del delantero, el mismo modo en el que Bayern Munich se ha llevado a Philippe Coutinho.

La diferencia es que el Barcelona buscaría hacer válida la opción a compra incluyendo a un jugador, el cual podría ser el croata Ivan Rakitic, a pesar de que el PSG ha manifestado que quiere más de 100 millones de euros más dos o tres jugadores.

Esta sería la última oferta que Barcelona haría a los parisinos para el regreso de Neymar, aunque luce complicado que el campeón de Francia acepte tales condiciones; mientras tanto, Real Madrid se mantiene al tanto de la respuesta para saber si existe la opción de fichar al sudamericano.



Artículos Relacionados

Back to top button