Internacional

Neymar define su futuro previo al cierre de fichajes en Europa

Madrid, (EFE).- El brasileño Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, ha comunicado al club que seguirá esta temporada en el conjunto de Thomas Tuchel, según informó el diario ‘L’Equipe’.

Según éste, el atacante brasileño ha renunciado por ahora a retornar al Barcelona a la vista de que no prosperaban las negociaciones que han mantenido las dos entidades durante estos últimos meses.

El diario indica que el jugador, que incluso estaba dispuesto a pagar de su bolsillo veinte millones de euros para salir, informó a los clubes de su decisión de seguir en el PSG esta temporada a la vista de que las negociaciones ya no prosperaban.

VER MÁS: Familia de víctima busca venganza contra Joao Maleck: abogada

EQUIVOCACIÓN

El exfutbolista brasileño Rivaldo opinó que “Neymar nunca tuvo que haber salido del Barcelona“, y que “se equivocó” al marcharse de la formación azulgrana, pero consideró que aún queda tiempo para que vuelva a fichar por el equipo catalán.

Al ser cuestionado sobre quién pierde más, si el jugador o el Club, al no materializarse la vuelta de su compatriota al equipo catalán por la falta de acuerdo entre su directiva y la del París Saint-Germain(PSG), Rivaldo respondió que “los dos” salen perdiendo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close