Internacional

Netflix anuncia alianza comercial con la UEFA Champions League

Netflix es una plataforma de entretenimiento cuyo objetivo principal es darse a conocer a través de series y películas que, normalmente, son del agrado de sus usuarios. No obstante, en esta ocasión buscarían acaparar en un nuevo mercado y verían en la Champions League la opción perfecta para ello.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

De acuerdo con información recabada del diario Récord, Netflix adquirió los derechos de transmisión de la Liga de Campeones para transmitir sus encuentros en vivo. Dicha medida también contempla los juegos de la Ligue1, por lo que esta noticia únicamente es oficial en Francia.

Los encargados de llegar a este acuerdo fueron Mediapro y el canal francés Telefoot. Estos unieron fuerzas con Netflix para emitir las competencias del balompié francés (Ligue1 y Ligue2), así como la Champions y Europa League dentro de los paquetes en los que se encuentran los catálogos de series y películas.

La confirmación de esta medida deberá darse desde el departamento de relaciones públicas de Netflix. Y es que, de acuerdo con palabras de uno de los allegados a esta empresa, dicha plataforma no ha oficializado -hasta ahora- alguna transmisión ya sea de Champions League o del futbol francés-

No obstante, diversos medios aseguran que el primer compromiso que sería transmitido a través de esta plataforma será entre Olympique de Marsella (otrora equipo del delantero regiomontano André-Pierre Gignac) y el Saint-Étienne, encuentro correspondiente a la jornada 1 de la próxima temporada pactado para el viernes 21 de agosto.



Artículos Relacionados

Back to top button