Internacional

Araujo aceptó errores groseros ante Argentina y destacó a Herrera

Vigo, España (EFE).- El internacional mexicano Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, dijo que está convencido de que su compatriota Héctor Herrera, sin minutos en LaLiga con el Atlético de Madrid, acabará triunfando a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

“Está claro el jugador que es Herrera. Se estará acoplando al fútbol de acá, nadie tiene dudas del jugadorazo que es. En algún momento va a tener minutos y lo va a hacer muy bien”, señaló el central celeste en rueda de prensa al ser cuestionado por el nulo protagonismo del ex jugador del Porto en su nuevo club.

VER MÁS: Murió comentarista deportivo de Televisa Deportes/TUDN

Araujo reconoció que estará pendiente del choque de la Champions League que jugará el Atlético, su próximo rival liguero, contra la Juventus en el Wanda Metropolitano.

“Está claro que ya está definido como es el Atlético, pero hoy veremos qué equipo alinea, veremos como juega para plantear el partido del próximo sábado”, manifestó.

Preguntado por las críticas que recibió por su actuación con la Selección Mexicana ante Argentina, aceptó que cometió errores “groseros” en defensa, lo que se vio reflejado en el marcador de 4-0.

“La gente tiene derecho a opinar, hay que respetar lo que piensan. No fue un buen partido y hubo errores muy groseros de mi parte, pero los fallos hacen mejor a un futbolista y a una persona. Estoy seguro que me van a ayudar a aprender”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close