Internacional

Néstor Araujo marcó su primer gol en derrota de Celta ante Rayo Vallecano

El defensa mexicano está ganándose un lugar como titular del club de Vigo.

El defensa Néstor Araujo finalmente marcó su primer gol con su actual equipo, el Celta de Vigo, durante el partido ante Rayo Vallecano en el inicio de la jornada 19 de la Liga española, sin embargo el equipo del mexicano cayó por marcador de 4-2.

VER MÁS: Giovani Dos Santos seguirá con el Galaxy una temporada más

El Rayo Vallecano inició ganando el partido apenas al minuto 4, pero al 13 apareció Néstor Araujo para marcar el 1-1 parcial del Celta.

El también defensa de la Selección Mexicana aprovechó una serie de rechaces dentro del área del cuadro madrileño tras el cobro de un tiro de esquina, definiendo de derecha para mandar el balón al poste contrario del arquero rival.

Maxi Gómez, de penalti, le dio la ventaja al cuadro de Vigo al 18′, pero Raúl De Tomás hizo su segundo gol del duelo para el 2-2 al minuto 37 y al 77′ consiguió su triplete. Bebé, en el último minuto de tiempo regular, colocó el 4-2 final. 

Araujo parece estarse ganando un puesto en el 11 titular del Celta de Vigo, club al que llegó de la mano del técnico argentino Antonio Mohamed, quien hace algunas semanas fue cesado del club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close