Internacional

Valencia sigue los pasos de Néstor Araujo

Néstor Araujo poco a poco se ha ganado un lugar en el futbol español y actualmente es titular indiscutible en Celta de Vigo, gracias a su calidad otros clubes españoles han volteado a ver al mexicano. Uno de ellos es el Valencia, escuadra que buscará fichar el futbolista nacional para la siguiente temporada.

De acuerdo con información del Diario Atlántico, la directiva del cuadro gallego está dispuesta a rebajar la cláusula de rescisión, misma que tiene un valor de 40 millones de euros para facilitar la transacción del mexicano con los Naranjeros.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Cabe recordar que los altos mandos del Valencia tienen buena relación con los dirigentes del Celta, pues han cerrado varios fichajes, entre ellos Fabián Orellana, Yoel Rodríguez, Facundo Roncaglia, Daniel Wass y Santiago Mina.

Actualmente el mexicano cuenta con 29 años de edad y en la presente temporada temporada registra un gol y una asistencia; por otro lado tiene 26 amonestaciones y su contrato con el cuadro gallego finaliza hasta el verano del 2023.

Néstor Araujo llegó en 2018 a las filas del Celta de Vigo por petición del entonces estratega Antonio Mohamed, desde entonces se convirtió en pieza fundamental del equipo y hasta ahora ha disputado 67 juegos oficiales y tiene cuatro anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close