Internacional

Nathan Aké anotó gol en Champions y minutos después falleció su padre

El jugador del Manchester City recibió la noticia al finalizar el partido

Nathan Aké anotó su primer gol en Champions League en la goleada del Manchester City sobre el Leipzig; sin embargo, la celebración por este logro le duró poco, debido a que se enteró que minutos después de su anotación su padre había fallecido.



Más Futbol en video


Al minuto 16 de aquel compromiso, Aké conectó un sólido cabezazo para vencer al arquero rival y poner adelante al Manchester City, quienes a la postre terminaron por imponerse 6-3 al Red Bull Leipzig en la cancha del Etihad Stadium.

VER MÁS: PSG contactó a Messi desde enero para negociar su llegada al equipo

Lo que parecía ser una de las noches más felices de su vida, se vio eclipsada por la terrible noticia que recibió al finalizar el juego, ya que se le informó que pocos instantes después de que marcó el tanto, sus padre perdió la vida.

El futbolista neerlandés comentó que su papá llevaba varios días con problemas de salud y agradeció las muestras de cariño que ha recibido después de que se dio a conocer que no aguantó más y murió este miércoles.

“Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi padre ha estado muy enfermo y no había tratamiento posible. Tuve la suerte de tener mucho apoyo de mi prometida, mi familia y mis amigos”, señaló el mediocampista.

Nathan Aké cumple su segunda temporada en las filas del Manchester City, a donde llegó procedente del Bournemouth. Previamente, también tuvo experiencia en otros clubes ingleses como el Chelsea, Reading y Watford.



Artículos Relacionados

Back to top button