Internacional

En el Napoli del Chucky contratan guardaespaldas por miedo a fanáticos

Los futbolistas del Napoli, club del mexicano Hirving Chucky Lozano, pasan por su peor momento desde hace mucho tiempo, ubicados en la séptima posición de la tabla general en la Serie A italiana y con la afición en su contra ante los malos resultados.

Luego de que la plantilla del Napoli abandonó la concentración que su presidente, Aurelio De Laurentiis, los obligara a permanecer una semana completa a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti para salir de sus crisis, otros episodios desafortunados se han presentado.

VER MÁS: Revelan amorío entre Rafa Márquez y Patty López de la Cerda

Las casas de jugadores como Allan fueron robadas y el coche de Piotr Zielinski resultó atacado en una serie de agresiones realizadas por parte de aficionados al conjunto napolitano hartos de la falta de triunfos.

Por ello, es que el defensa senegalés Kalidou Koulibaly decidió contratar a un grupo de guardaespaldas tanto para él como su familia, ante el temor de sufrir algún ataque por parte de los fanáticos más radicales del Napoli.

Este futbolista no sería el único en tomar estas medidas, luego de las manifestaciones de grupos de seguidores molestos con la plantilla.

Luego de 12 jornadas disputadas en la Serie A italiana, Chucky Lozano y el Napoli suman 19 puntos que les colocan en la séptima plaza de la tabla general, 13 unidades menos que las del líder Juventus y fuera de puestos de torneos europeos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close