Internacional

Hirving Lozano, en la banca durante el triunfo del Napoli ante Torino

Napoli continúa con su buena racha luego de vencer al Torino por 2-1, en partido correspondiente a la jornada 26 del balompié italiano. El mexicano Hirving Lozano vio el encuentro desde la banca.

Más Futbol en video


Hirving Lozano, nuevamente, no tuvo minutos bajo el mando del técnico Gennaro Gattuso. Sin embargo, para fortuna de la afición celeste los locales sacaron un triunfo que los mantiene en la lucha por puestos europeos.

La primera anotación llegó gracias a Kostas Manolas, defensor que al 19′ remató de cabeza un centro por el costado derecho. Lorenzo Insigne tuvo una oportunidad más para alargar la victoria, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

Para la parte complementaria las cosas no fueron distintas. Torino intentó, pero no tuvo ocasiones claras de peligro en la puerta del guardameta David Ospina.

Fue hasta el 82′ cuando Di Lorenzo sentenció el encuentro luego de cerrar la pinza tras un centro por la banda izquierda de Mertens. Torino metió el gol de la honra al final del partido luego de un gran cabezazo de Edera.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close