Internacional

Napoli fija millonario precio por la carta del Chucky Lozano

Pese a mantenerse alejado de las canchas en los más recientes partidos por lesión, es una realidad que, ahora mismo, el Chucky’ Lozano está convertido en uno de los futbolistas más trascendentales no solo del Napoli, sino de la Serie A en su totalidad. Y es que, tras una primera temporada de pesadilla, el mexicano parece haber encontrado su camino bajo la tutela de Gennaro Gattuso, quien lo llenó de confianza para esta campaña.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuántos goles le faltan a Gignac para igualar la marca de Cardozo en Liga?

Ante tal situación, diversos medios informaron recientemente que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a preguntar por su ficha de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, el conjunto colchonero no sería el único en analizar el hipotético traspaso del seleccionado nacional, pues otras escuadras como el Manchester United o el Arsenal estarían atentos a su futuro a corto plazo.

La situación está difícil para la institución italiana, pues con la crisis económica derivada del Covid-19 su presidente estaría analizando seriamente la idea de vender a sus máximas estrellas, entre ellas Kalidou Koulibaly y el propio ‘Chucky’ Lozano. Por tal razón, el portal Futbol Total reveló que el conjunto napolitano pensaría en deshacerse del jugador por no menos de 35 millones de euros.

Cabe destacar que el canterano tuzo tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2024, por lo que luce complicado que este acepte una oferta menor a la cantidad antes estipulada. Estos 35 millones de euros guardan relación con los 40 que pagaron al PSV por él, por lo que la directiva italiana entiende que el recibir un punto similar al que invirtieron significaría un negocio relativamente redondo para ellos.

Hirving, el ‘Chucky’ Lozano llegó a la Serie A en julio del 2019 a petición expresa de Carlo Ancelotti. A la salida de este, el mexicano tuvo diversas complicaciones para hacerse de un hueco en el once titular; sin embargo, esto cambió en el inicio de la actual temporada gracias a las notables intervenciones que tuvo en el campo, mismas que se entienden gracias a sus 13 anotaciones y cuatro asistencias en 32 juegos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button