Internacional

Napoli consigue el triunfo ante la Sampdoria sin ‘Chucky’ Lozano

Napoli logró su octavo triunfo de la temporada luego de vencer 3-2 a la Sampdoria en cotejo correspondiente a la fecha 22 de la Serie A. El ‘Chucky’ Lozano vio el encuentro desde la banca.

Este resultado asciende a los dirigidos por Gennaro Gattuso en la zona media de la general con 30 puntos, a dos de puestos europeos.

El marcador se abrió temprano en el Estadio Comunale Ferraris gracias a Arkadiusz Milik, quien al 3′ logró su octavo gol del torneo luego de un enorme centro por el costado izquierdo de Zielinski.

Napoli volvió a ajustar la pizarra al 16′, cuando Eljif Elmas remató solo frente al arquero después de un centro de Di Lorenzo.

La Sampdoria respondió con la anotación de Quagliarella al 26′ y de Gastón Ramírez al 57′. Sin embargo, este último fue anulado por el VAR por mano del atacante uruguayo.

Para buena fortuna de los locales, Manolo Gabbiadini empató el marcador al 73′ gracias a un excelente cobro de tiro penal que dejó sin oportunidades a Meret.

Cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover, apareció Diego Demme para colocar el 3-2 tras aprovechar un rebote a las afueras del área grande. Mertens sentenció el 4-2 final gracias a un gol en los minutos finales.

Es así que Napoli buscará una nueva victoria cuando reciba al Lecce el próximo domingo. El partido iniciará a las 8:00 horas, tiempo centro de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close