Internacional

Napoli NO pagará 40 millones de euros por ‘Chucky’ Lozano

La directiva del Napoli se reunió con el representante del mexicano Hirving Lozano para negociar su fichaje para la próxima temporada, sin embargo, no está dispuesta a desembolsar los 40 millones de euros que solicita el PSV.

El rotativo italiano La Gazzetta reveló que “el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pide el PSV” por sus servicios tras dos temporadas en el futbol de Holanda.

Y es que “la idea del Napoli es poner 30 millones y que el Chucky ayude a facilitar su salida” para poder concretar su transferencia y se convierta en el primer refuerzo de cara a un año donde jugará la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

Good team vamos 👍🏻💥🏎🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

VER MÁS: ¡Una locura! Esto haría Nápoles para contratar a ‘Chucky’ Lozano

La misma fuente asegura que sería “un sueño para Ancelotti dirigir al delantero mexicano”, sin embargo no hará un gran esfuerzo económico para sumarlo a sus filas, pese a registrar más de 30 anotaciones en los dos años como granjero.

Arsenal, Manchester United y Liverpool son otros dos equipos interesados en el seleccionado nacional, sin embargo, su alto costo complicaría cualquier acercamiento con la directiva del cuadro tulipán y el agente del futbolista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close