Internacional

Nahuel Guzmán saldría de Tigres si Messi llega a Newell’s

El portero argentino Nahuel Guzmán es uno de los referentes del actual campeón de la Liga MX, Tigres, ya cumpliendo cinco años con el cuadro felino, pero el propio guardameta ha abierto la puerta a un cambio de aires, el cual dependería ni más ni menos que de Lionel Messi.

El Patón Guzmán confesó que, aunque las posibilidades de que salga de Tigres son pocas, un regreso al futbol de su país pasaría por una decisión de Messi de regresar a Argentina con el club de sus amores, no Barcelona, sino Newell’s Old Boys, equipo del que también surgió el arquero.

VIDEO: La Volpe asegura que Hugo Sánchez “no sabe de futbol”

“Hoy en día es difícil volver a la Argentina, estoy pensando en Tigres. Si Messi llegara a ir a Newell’s, yo me voy también. Es algo que está hablado con Tigres”, dijo el guardameta a Ataque Futbolero Radio.

Nahuel y Messi han hecho una amistad en los últimos años, principalmente durante el tiempo que coincidieron en la selección Argentina, además de que el jugador de la UANL fue uno de los invitados a la boda de La Pulga.

VER MÁS: ¡Más cambios en Televisa Deportes!

De cualquier modo, Guzmán agregó que en estos momentos su objetivo es seguir cosechando títulos con Tigres, club del que destaca su constante deseo por renovarse en busca de seguir la estela de triunfos.

“Desde que llegué a Tigres me di cuenta que este club estaba en un proceso de crecimiento y que todos los años busca competir, ser protagonista. Después de lograr un campeonato, uno tiene un tiempo de relax. Y acá en Tigres es intentar la remotivación todo el tiempo”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close