Internacional

Suma Nacho Ambríz segunda derrota con el Huesca

A pesar de la mejoría, el equipo sigue sin ganar

Cuatro días después de su debut en pretemporada, el Huesca, dirigido por el mexicano Ignacio Ambríz, fue derrotado 2-1 por el Osasuna en su segundo duelo amistoso de preparación rumbo a la temporada 2020-21.
Temprano en el juego, al minuto 6, el conjunto de Aragón se fue arriba en el marcador con un gol de Dani Escriche, que tuvo la oportunidad de ampliar el marcador antes del medio tiempo, pero sin fortuna rumbo al arco.
Para la segunda mitad, Ambríz aprovechó la ventana para hacer cuatro cambios y conocer más a su plantel, sin embargo, el ritmo de juego les pasó factura y fueron empatados al 47′, por conducto de Nacho Vidal.
El 2-1 definitivo llegó al 60′, por conducto de Ezequiel “Chimy” Ávila gracias a un error en la defensa del Huesca que dejó al delantero argentino solo y sin arquero.

Si bien la derrota no fue tan abultada como la sufrida contra la Real Sociedad, los errores puntuales cometidos en ambos goles dejaron mal parado al equipo, aunque, se pudo percibir más el estilo de juego del entrenador mexicano.

En agosto, Huesca tiene contemplados tres amistosos adicionales antes de su debut en la temporada 2021-22: enfrentará al Castellón el primero, al Mallorca el 4, y al Tudelano el 8.



Artículos Relacionados

Back to top button