Internacional

Así reaccionó la prensa española por goleada al Huesca de Nacho Ambriz

El equipo del entrenador mexicano fue derrotado 6-1 por la Real Sociedad

A pesar de el Huesca fue goleado 6-1 por la Real Sociedad en el primer partido de la pretemporada, los medios de comunicación locales no mostraron mayores críticas hacia el trabajo del entrenador mexicano Ignacio Ambriz.
Los rotativos de la comunidad de Aragón optaron por privilegiar el contexto de ser el primer duelo de un equipo que lleva pocos días de trabajo con su nuevo entrenador, quien todavía tendrá ensayos antes de encontrar a su 11 ideal.
“Nacho Ambriz debe sacar conclusiones y empezar a pulir los fallos, encontrar sus elegidos y saber potenciarlos. Los jugadores, empezar a trabajar duro para hacerse al juego e idea del mexicano. Todavía queda mucho para el arranque de la competición”,escribió el Sport Aragón en su crónica.

En el Diario del Alto Aragón fueron severos al calificar el resultado como “duro”, debido a la falta de ritmo, sin embargo, justificaron el tropiezo ante la falta de jugadores importantes en el equipo.



Más Futbol en video


Finalmente, tanto en El Periódico de Aragón como en El Heraldo, resaltaron los minutos en cancha que obtuvieron los jugadores jóvenes, así como la superioridad de la Real Sociedad como equipo más trabajado en la primera división.

Ignacio Ambríz llegó al Huesca el pasado 9 de julio, como el nuevo entrenador para la temporada 2021-22. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de trabajar con el equipo en prácticas y, apenas el 17 de julio, en su primer partido amistoso.



Artículos Relacionados

Back to top button