Internacional

Afición del Huesca pide la salida de Ignacio Ambriz tras su tercera derrota consecutiva

El entrenador mexicano no ha tenido un buen inicio de temporada

No ha sido un buen comienzo de temporada para Ignacio Ambriz en el futbol de la segunda división española. Y es que, después de un par de victorias en las dos primeras jornadas, el Huesca del director técnico mexicano ha sufrido de tres descalabros importantes, siendo este último frente al C.D. Lugo que los venció por 3-2 en un entretenido e interesante compromiso.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Lo repetiría una vez más sin pensarlo” Aficionado que celebró gol con Vinicius fue sacado por policías del Santiago Bernabéu

El Huesca inició el encuentro con un gol en contra de parte Gerard Valentín al 6′; sin embargo, el conjunto visitante logró darle la vuelta al asunto con un par de anotaciones al 35′ y 39′ cortesía de Manu Barreiro (autogol) y Dani Escriche. Desafortunadamente para su causa, el Lugo se alzó con la victoria en los últimos diez minutos gracias a los tantos de Manu Barreiro (83′) y Jaume Cuéllar (86′), lo cual significó un nuevo tropiezo para el club del mexicano.

“Tendré que sacar todos los recursos de la experiencia para reanimar al grupo. No me queda más que calmarme, a nada me va a llevar si me pongo a pensar en cosas que no sea solucionar lo del equipo. Tengo mucha ilusión, vengo con muchas ganas y no por tres derrotas consecutivas se me acaba la esperanza”, mencionó Ignacio Ambriz en la rueda de prensa posterior al último partido.

Las palabras de Ignacio Ambriz no fueron suficientes para cierto sector de la afición del Huesca, misma que comienza a exigir su salida ante las tres derrotas que el club ha sufrido en las últimas semanas. Algunos de estos mencionaron que el azteca no cuenta con la experiencia para dirigir un equipo en España, mientras que otra parte le pidió que regresara a México ante la decepción que ha significado su paso por el equipo.

Por lo pronto, el Huesca se mantiene en la onceava posición de la tabla general con 6 unidades gracias a dos victorias, tres derrotas, ocho goles a favor y siete en contra. Dicho esto, Ignacio Ambriz y el resto de su cuerpo técnico buscarán regresar a la senda del triunfo este domingo cuando reciban al Fuenlabrada en punto de las 7:00 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button