Internacional

El mundo del deporte se solidariza con Christian Eriksen tras desplomarse en la Eurocopa

La Eurocopa de Naciones 2021 ha presenciado uno de los momentos más tristes, lamentables y desafortunados de los más recientes años. Este tiene como protagonista a Christian Eriksen, mediocampista ofensivo de 29 años de edad que se desplomó en el terreno de juego durante el compromiso entre Dinamarca y Finlandia, mismo que formó parte del Grupo B del torneo continental.



Más Futbol en video


VER MÁS: Christian Eriksen se desploma en el campo en el juego entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa; el duelo quedó suspendido

Corría el minuto 40 del primer tiempo cuando, tras un saque de banda, el actual futbolista del Inter de Milán (campeón de la Serie A) se desmayó frente a la mirada de los 21 futbolistas en el rectángulo verde. La situación preocupó a todos los asistentes y a sus compañeros de selección, mismos que de inmediato pidieron el auxilio para ayudar al máximo referente del combinado danés.

Después de varios minutos de auxilio, Christian Eriksen fue sacado del campo en camilla y consciente de sí mismo, lo cual hizo que los aficionados aplaudieran después de los segundos de tristeza que se vivieron en el estadio. Junto a ellos, un sinfín de personalidades del deporte han dado a conocer su postura al respecto de la situación a través de la popularidad que gozan en redes.

Dentro de los personajes que están alejados del futbol aparecen JJ Watt y Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City que mandó un mensaje de aliento al danés. De igual forma, cuentas oficiales del Tottenham Hotspur (con quien jugó hace algunos años), la Premier League y la Liga MX también mandaron sus condolencias al respecto. Finalmente, otros jugadores como Luka Modric también se pronunciaron.

Hasta el momento, Christian Eriksen logró salir del campo consciente de sí mismo, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital para ser atendido a la brevedad. En cuando al juego entre Dinamarca y Finlandia, la Eurocopa informó minutos después que el compromiso se reanudará alrededor de las 13:30 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button