Internacional

Moussa Dembélé volvió a los entrenamientos tras sufrir un desmayo

Tras la preocupante situación que protagonizó en los últimos días en uno de los entrenamientos del Atlético de Madrid, el atacante francés de 24 años de edad Moussa Dembélé volvió a entrenar con el conjunto colchonero en esta fecha FIFA de cara al último tramo de la temporada en donde la institución española se perfila para cosechar el título nacional gracias a su labor en la campaña.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será que el Chucky Lozano jugará de “9”? La posible alineación de la Selección Mexicana para el amistoso ante Gales en Europa

El exfutbolista del Olympique de Lyon retornó a los entrenamientos (aunque no al parejo de sus compañeros) después del desmayo que sufrió el pasado martes durante una práctica de la escuadra colchonera. A lo largo de estos días el atacante fue sometido a varias pruebas con la intención de descartar cualquier hecho que pudiese afectar su participación en la temporada.

Para su buena fortuna, y después de algunos días de incertidumbre, a Moussa Dembélé se le pudo apreciar haciendo algunos ejercicios al margen del grupo liderado por el director técnico argentino Diego Simeone. Así se pudo apreciar en las imágenes que el Atlético de Madrid compartió en su cuenta de Twitter, mismas en las que observan al último fichaje del club para esta campaña.

Cabe destacar que, en la práctica, no se pudo apreciar a varios elementos de ascendencia uruguaya tales como el mediocampista defensivo Lucas Torreira, el delantero centro Luis Suárez y el defensor central José María Giménez. Los dos primeros no estuvieron en el entrenamiento debido a un permiso de parte del club, mientras que el último se mantiene superando una molestias musculares que sintió el miércoles pasado.

Ante la poca competencia interna en el eje de ataque, el Atlético de Madrid decidió fichar a Moussa Dembelé en calidad de préstamo desde el Lyon a mediados de enero pasado. Su participación, sin embargo, ha sido escaza luego de sumar únicamente 87 minutos distribuidos en cuatro compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button