Internacional

Mourinho hizo polémico festejo en victoria del Manchester United

El United dio la vuelta en los últimos minutos a la Juve.

José Mourinho es uno de los directores técnicos más polémicos de Europa luego de su particular forma de ser al tener un fuerte carácter que constantemente lo involucra en problemas con los rivales. En la última victoria de su equipo en Champions League contra la Juventus, volvió a dar de qué hablar con la siguiente celebración.

El festejo de Mourinho fue a causa de que el partido del Manchester United parecía que terminaría en derrota al ir perdiendo por un gol anotado por Cristiano Ronaldo, pero gracias a una anotación de Juan Mata y un autogol de Alex Sandro; el equipo inglés firmó la remontada y tres puntos muy importantes para continuar en la pelea por la clasificación contra el Valencia.

Mourinho y Pogba tras el juego ante el Leicester.
Al inicio de temporada se habló de problemas entre José y Pogba Fuente: Twitter @ManUtd.

Actualmente el United no ha tenido una buena temporada en la Premier League, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla, por lo que al comienzo de la temporada se hablaba de una posible salida y ser remplazado por Zinedine Zidane, aunque el portugués comienza a obtener triunfos importantes como el obtenido contra los italianos que pueden ayudar a mantener su puesto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close