Internacional

Anuncian fecha y hora para la final de la Concachampions 2021 Monterrey vs América

Por primera vez el título se decidirá a partido único

La gran final de la Concachampions a quedado definida y serán Monterrey y América los que definirán al nuevo campeón a partido único, para el cual la Concacaf ya ha confirmado la fecha y horario en que se disputará.



Más Futbol en video


Monterrey, quien en la última década fue el equipo que más ganó la Concachampions, consiguió su pase a la final del certamen gracias a que se impuso de manera contundente a Cruz Azul en semifinales y llegarán motivados por este motivo.

VER MÁS: América se burla de Chivas y le recuerda sus torneos sin liguilla

El América por su parte, superó al Philadelphia Union en la ronda previa y llega con la firme intención de conseguir su octavo título de la Liga de Campeones de la Concacaf y continuar como el máximo ganador de la competencia.

Quien resulte ganador de este encuentro se clasificará a la próxima edición del Mundial de Clubes de la FIFA, previsto para el mes de diciembre en sede por definir, debido a que Japón declinó albergar el torneo por la pandemia del COVID-19.

Para esta edición se determinó que habría un juego único para definir al nuevo monarca de la zona y se disputará en la cancha de los Rayados debido a que el equipo regiomontano fue quien más puntos hizo a lo largo de esta edición.

Monterrey y América se verán las caras en la gran final de la Concachampions 2021 el próximo jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA  las 21:00 horas, tiempo del centro, para definir al club que tomará la corona que dejó vacante el conjunto de Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button