Internacional

Rayados de Monterrey supera a Juventus en Ranking Mundial de Clubes

El club Monterrey está a punto de disputar el que probablemente sea el partido más importante de su historia en la semifinal del Mundial de Clubes 2019 ante el Liverpool, pero antes recibió la gran noticia de aparecer en la orilla del Top 10 del Ranking Mundial de Clubes (Football World Rankings).

Más Futbol en video


Los Rayados aparecieron en el puesto 11 de este ranking a nivel mundial, apareciendo por delante de equipos históricos como Juventus, Atlético de Madrid, Bayern Munich y otros conjuntos poderosos como el Paris Saint-Germain (PSG).

VER MÁS: Luis García anunció proyecto con Galilea Montijo y Loret de Mola

Este ranking, que clasifica tanto a clubes de todo el mundo como a entrenadores y que se actualiza cada lunes, con la sorpresa de que en esta ocasión el Monterrey se codea con conjuntos legendarios.

El primer lugar es para el Barcelona y el segundo puesto tiene al próximo rival de Rayados, el Liverpool, seguidos por Valencia, River Plate, Real Madrid, Manchester City, Flamengo, Chelsea, Boca Juniors y Palmeiras.

Tras el club mexicano le siguen el multicampeón de Italia, Juventus, Atlético de Madrid, Bayern Munich y otro club mexicano, Tigres, así como el PSG.

La clave para que el Monterrey aparezca en este puesto es la gran racha que ha tenido desde la llegada de Antonio Mohamed en lugar de Diego Alonso, hilando nuevo triunfos y tres empates sin conocer la derrota.

Anteriormente, Tigres era el club mexicano mejor rankeado pero del lugar 13 pasó al 17, mientras que Rayados dejó justo el lugar 17 para colocarse a la orilla del Top 10.

El Football World Rankings se basa en las últimas 52 semanas, actualizándose cada lunes y los puntos sumados varían de acuerdo a partidos nacionales o internacionales según relevancia de estos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close