Internacional

Las dos bajas que tendría Monterrey para la final de Concachampions contra América

El ataque y la defensa se verán disminuidos en el juego contra el América

Después de sumar su cuarta derrota consecutiva en la Liga MX, los Rayados de Monterrey también llegarán disminuidos físicamente a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán a las Águilas del América.



Más Futbol en video


El conjunto regiomontano tendrá como ausentes al defensa Héctor Moreno y el delantero Duvan Vergara, quienes no formaron parte de la sesión de entrenamiento llevada a cabo en El Barrial.

VER MAS: VIDEO: Rafa Márquez llora al hablar del trato que ha recibido en España

El martes, el defensor mexicano salió del entrenamiento por una molestia muscular en la pierna izquierda, misma que a falta de una valoración más completa, lo descartó a dos días del juego contra el América.

Por su parte, el delantero colombiano permanece bajo observación como parte del protocolo de conmociones cerebrales del futbol mexicano, debido al golpe sufrido en la derrota del pasado sábado contra Necaxa.

Si bien la profundidad de plantel mantiene viva la esperanza de Rayados para lograr el resultado, los últimos partidos lo tienen en un escenario disminuido de cara a la final continental.

La final, se llevará a cabo a partido único, y el ganador disputará el Mundial de Clubes, que se disputará en los primeros meses del 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button