Internacional

Monterrey sufre dos bajas más para debut en Mundial de Clubes

Las malas noticias se siguen presentando para los Rayados del Monterrey, que a días de vivir su debut en el Mundial de Clubes 2019 han sufrido dos bajas más para el partido ante el Al Sadd de Qatar.

Luego de que se diera a conocer que el delantero holandés Vincent Janssen se pierde el Mundial de Clubes debido a una lesión, a esta ausencia se suman un par más, lo que dificulta definir la alineación titular que mandará al campo el entrenador Antonio Mohamed.

VER MÁS: Patty López y los escándalos de conductoras de TV Azteca

El mediocampista paraguayo Celso Ortiz se resintió de un golpe y no verá acción ante el Al Sadd dirigido por el español Xavi Hernández, una dura baja tomando en cuenta que es un claro titular para el Turco Mohamed.

Además del guaraní, el mexicano Rodolfo Pizarro también es duda para estar en condiciones de jugar este partido, pues cuenta con sobrecarga muscular, por lo que la decisión de si jugará o no la tomará Mohamed hasta minutos antes del partido.

En caso de que Pizarro no juegue en el primer partido de Monterrey en el Mundial de Clubes, su lugar lo ocupará el argentino Maxi Meza.

El posible 11 titular de Rayados para los cuartos de final sería con Marcelo Barovero en la portería, cuatro defensas con César Montes, Nico Sánchez, Stefan Medina y Leonel Vangioni, Jonathan González en lugar de Celso Ortiz y a su lado Carlos Rodríguez, Meza o Pizarro y Jesús Gallardo, dejando en ataque a Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Monterrey jugará su primer partido este sábado 14 de diciembre ante el Al Sadd en el estadio Jassim Bin Hamad, y en caso de ganar avanzaría a semifinales donde su rival sería el Liverpool, actual campeón de la Champions League.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close