Internacional

Mohamed aprueba al Tata Martino como entrenador del Tri

El entrenador del Celta comentó sobre el posible nuevo técnico de México.

Antonio Mohamed es conocido por su largo paso en el futbol mexicano como jugador y director técnico previo a convertirse en entrenador del Celta de Vigo, por lo que es considerado como una de las voces autorizadas cuando de hablar sobre la Selección Mexicana se trata, es por ellos que ya dio su opinión sobre la actualidad del Tri.

Mohamed durante un entrenamiento con el conjunto español. Foto de @RCCelta

En una entrevista para MARCA, Mohamed comentó opinó sobre la posibilidad de que Gerardo Martino sea elegido como el entrenador de la Selección de México.

Tata Martino es el ideal, ojalá puedan contratarle porque es bueno para México. Es un tipo con una ideología de trabajo muy buena, gran entrenador y gran persona. Tiene experiencia en selecciones con Argentina y en Paraguay, además de en club como el Barcelona. Le daría un buen salto de calidad al Tri.

El Turco mencionó que no se olvida de la Liga MX y que aún le sigue, resaltando el buen momento que viven equipos como Santos, Monterrey, América, Toluca, Tigres y Cruz Azul, pero que siempre esperará que se den mejores resultado para sus Rayados.

Mohamed
Foto de @gradaderio

Al ser cuestionado sobre la actualidad de Néstor Araujo contestó lo siguiente: Está acoplado, físicamente a tono y muscularmente más fuerte. No tiene ningún síntoma de su lesión. Respecto a su expulsión contra el Sevilla, son situaciones que suceden en el fútbol, son incidencias a veces a favor y otras en contra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close