Internacional

Real Madrid ofrecería un jugador al Liverpool para fichar a Mohamed Salah

El egipcio nuevamente ha llamado la atención del equipo español

Mohamed Salah vive quizá el momento más brillante de su carrera, al estar en un gran nivel en la Premier League, situación por la cual habría llamado nuevamente la atención del Real Madrid, quienes prensarían en ofrecerle un jugador al Liverpool para poder ficharlo.



Más Futbol en video


De acuerdo con el diario The Sun, el Madrid se ha interesado por Salah al ver el gran momento que vive con el Liverpool en Inglaterra, con quienes es líder de goleo en estos momentos con seis tantos marcados.

VER MÁS: Messi le envía al Papa Francisco una playera firmada del PSG

La fuente detalla que los ‘Merengues’ irían por el ‘Faraón’ en el próximo mercado de verano y ofrecerían la cesión de Eden Hazard y una cantidad de dinero, para poder hacerse de los servicios del delantero africano.

Según cifras del portal Transfermarkt, el egipcio está tazado en 100 millones de euros y además, su contrato expira en 2023; sin embargo, todo apunta a que los ‘Reds’ negociarán una renovación próximamente, por lo que los españoles no tendrán fácil esta transacción.

Este rumor se suma a los de Kylian Mbappé y Erling Haaland, los cuales también han sonado con fuerza para unirse al Madrid, principalmente el francés, por quien incluso hicieron una oferta formal el pasado periodo de traspasos.

Mohamed Salah llegó al Liverpool en 2017 procedente de la Roma de Italia y se ha convertido en su máximo referente desde entonces, pues recientemente superó la barrera de los 100 goles en Premier League, además de que ganó la Champions League en 2019 y la liga inglesa en 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button