Internacional

Salah querría jugar en Barcelona para derrotar a Madrid

El delantero egipcio, Mohamed Salah, es uno de los jugadores mejor cotizados del mundo e iría a Barcelona para vengarse de la derrota con Real Madrid

Mohamed Salah vivió una de las historias más tristes de las finlaes de Champions League que hemos visto en los últimos años cuando Sergio Ramos le hizo una falta que no fue sancionada y además le luxó el hombro por lo que se perdió el juego y su equipo perdió.

Ahora, el medio español Don Balón informa que Salah se había puesto personalmente en contacto con la directiva blaugrana para manifestar sus deseos de jugar para Barcelona. Indirectamente, este rumor confirmaría que el egipcio busca una venganza, al menos deportiva, contra Madrid.

Por ahora el mercado de pases está cerrado hasta diciembre, pero Salah podría salir por conducto de 160 millones de euros rumbo a Barcelona en invierno buscando una revancha contra el cuadro blanco.

Liverpool y Salah deberán enfrentarse en Champions contra el Napoli, PSG y Estrella Rojo; por su parte el Barcelona lo hará ante Tottenham, PSV e Inter de Milán, por lo que si los culés salen con vida del grupo de la muerte probablemente querrán armas nuevas para la fase de eliminación directa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close