Internacional

Mohamed Salah estalla contra Klopp y pide su salida del Liverpool

Desde Inglaterra aseguran que el idilio entre el delantero egipcio Mohamed Salah y el Liverpool está por llegar a su fin, luego de que una grave discusión al interior del equipo ha llevado al goleador a pedir su salida.

El diario español As reporta que Mohamed Salah ha tenido fuertes discusiones con su técnico, Jürgen Klopp, desde hace tiempo, versión que habría sido confirmada por futbolistas del Liverpool al mismo medio.

VER MÁS: Las fotos que revelarían precaria salud de Jorge Vergara

Los problemas entre Mo y el entrenador alemán han alcanzado su punto más alto, por lo que Salah habría informado a la dirigencia de los Reds que solicitará el Transfer Request, una alternativa oficial con la que la Premier League permite que un jugador comunique a su club su deseo de ser traspasado a otro equipo.

Sin embargo, la cúpula del Liverpool habló con Mohamed para convencerlo de no usar esta opción, a cambio de que si al final de la actual temporada mantiene sus deseos de salir del equipo le facilitarán las cosas en caso de que un club acceda a pagar lo que pidan los Reds, ya que el jugador no tiene cláusula de rescisión pero está valuado en 150 millones de euros.

VER MÁS: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

El favorito aparente para hacerse con los servicios del egipcio es el Real Madrid, donde el técnico Zinedine Zidane busca revolucionar a la plantilla y sumar nuevas figuras como Salah, que actualmente acumula 22 goles en 45 partidos, una temporada más discreta a la anterior pero no por ello demerita el deseo de los grandes de Europa por el atacante.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close