Internacional

Modric negó su acercamiento con el Inter de Milán

El croata subcampeón del mundo y jugador del Real Madrid fue señalado por haberse acercado personalmente al cuadro italiano

Luego de un brillantísimo mundial en Rusia, el mejor que una selección croata ha mostrado en la historia, Luka Modric, capitán de la selección subcampeona del certamen veraniego negó categóricamente la información que lo vinculaba directamente con haberse acercado al Inter de Milán buscando un traspaso.

También te puede interesar:

Modric revela que fue el quien contactó al Inter de Milán

Fue a través de Instagram donde Modric negó rotundamente su vinculación con el club italiano. La cuenta futbolareves publicó una foto en la red social donde informaba que había sido el croata quien se acercara a los de Milán para jugar con sus compañeros de selección nacional Perisic, Brozovic y Vrsaljko.

View this post on Instagram

#Modric

A post shared by Fútbol Al Revés (@futbolalreves) on

En esta foto Modric comentó este desde su cuenta oficial:

El jugador entró de cambio junto a su compañero Casemiro en la jornada 1 de LaLiga española donde los ‘merengues’ ganaron en el Bernabeu. Mientras tanto al croata todavía tiene que enfrentar un juicio por cambiar su declaración ante jurado que podría llevarlo a la cárcel.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close