Internacional

La MLS arranca su temporada 2019 con sabor latino

Con sabor latino y un nuevo formato arranca la temporada 24 de la Major League Soccer (MLS), que tendrá como uno de sus protagonistas al mexicano Marco Fabián, quien jugará para el Philadelphia Union.

Más Futbol en video


Marco Fabián, que decidió dejar el futbol de Europa para emprender el sueño americano, debutará en el partido donde Philadelphia Union le hará los honores al Toronto FC, uno de los últimos campeones de la MLS.

Otro mexicano que disputará la temporada es Carlos Vela con Los Ángeles FC. El ex de la Real Sociedad, que en su primera campaña anotó 15 goles y dio 12 asistencias, buscará revancha tras ser eliminado en el inicio de los Playoffs.

Los hermanos Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez en Los Ángeles Galaxy, Richard Sánchez en el Chicago Fire, y Pablo Sisniega en Los Ángeles FC, son el resto de los mexicanos que jugarán en los Estados Unidos.

El campeón vigente, Atlanta United, que sufrió las bajas de Gerardo Martino en la dirección técnica y Miguel Almirón en el ataque, sumó a sus filas a los argentinos Ezequiel Barco y Gonzalo Martínez, este último multicampeón con River Plate.

Por último, el futbol estadounidense contará con la presencia de Matías Almeyda, quien en México con Chivas logró cinco títulos. El argentino llega a San José Earthquakes con el objetivo de ser un protagonista y buscar el campeonato.

Cabe mencionar que el nuevo formato incluirá 24 equipos divididos en dos conferencias con 12 cada una, además de que los Playoffs se disputarán con 14 equipos y no 12 como en años anteriores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close