Internacional

FOTOS: Así será la playera que usarán las estrellas de la MLS ante la Liga MX

¿Quién es tu favorito a llevarse este juego?

Han transcurrido algunas semanas desde que los altos mandos de la Liga MX y de la MLS confirmaron el que será el primer Juego de Estrellas entre ambas Ligas. El objetivo principal de este compromiso es medir los niveles de un torneo y de otro; sin embargo, también guarda relación con las notorias alianzas que se están creando en pro de juntar a ambas competiciones en un futuro a largo plazo.



Más Futbol en video


VER MAS: ¡El mexicano suma cuatro goles en Rosario Central! Luca Martínez Dupuy podría ser el reemplazo de José Juan Macías en Chivas

Ante tal situación, el balompié norteamericano decidió no esperar más y reveló el que será su uniforme para enfrentar a la Liga MX, en un duelo que ha causado el morbo de la mayoría de los fanáticos en relación a saber qué Liga es mejor. Dicha indumentaria se presentó desde la página oficial de la MLS a través de una publicación que trajo consigo un total de tres imágenes.

El uniforme es de tonalidad negra y tiene consigo algunos detalles color plata tanto en la parte delantera como en la zona trasera del mismo. De entre estos, destacan el escudo de la MLS (el cual también será plata), así como los patrocinadores que se encuentran en el centro y el pecho del jersey. De igual manera, cuenta con detalles en la zona del cuello y, además, también aparecen las características líneas de Adidas, marca que patrocinará la playera.

La camiseta ya está a la venta en la tienda oficial de la MLS y tiene un costo cercano a los 130 dólares, es decir, alrededor dos mil 600 pesos mexicanos. Los comentarios en redes al respecto de la estética de esta no se hicieron esperar, pues si bien hubo algunos usuarios que reprobaron su estilo, la gran mayoría quedó fascinada con la belleza que muestra, sobre todo, en la parte delantera.

Cabe destacar que el juego entre el futbol mexicano y el balompié estadounidense se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium, inmueble que es la casa oficial del LAFC de Carlos Vela. Hasta el momento se desconocen a los jugadores que irán de parte de la Liga MX; sin embargo, todo indica que elementos como Gignac, Jonathan Rodríguez y Guillermo Ochoa tienen su lugar asegurado.



Artículos Relacionados

Back to top button