Internacional

Inicia la votación para elegir a los representantes de la MLS en el Juego de Estrellas

Los aficionados podrán seleccionar a parte del equipo que se enfrentará a la Liga MX

La MLS confirmó este miércoles que se abre oficialmente la votación para que los aficionados puedan elegir a parte de los jugadores que estarán en el Juego de Estrellas en donde se enfrentarán a un combinado de la Liga MX.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, la MLS abrió su plataforma para que los aficionados puedan elegir a once futbolistas que integrarán el equipo representativo de dicha liga y serán seleccionados los que más votos obtengan.

VER MÁS: El calendario de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fans y periodistas emitirán sus votos para elegir a once jugadores que irán a este evento, mientras que un doceavo se integrará para así conformar a la plantilla de 26 elementos, la cual será complementada con 15 que elegirá el entrenador Bob Bradley y el comisionado Don Garber.

La votación estará abierta hasta el próximo 21 de julio y entre las opciones están los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís.

La Liga MX por su parte, tendrá un método totalmente distinto para elegir a sus representantes, ya que se basaran en los nominados al Balón de Oro por sus actuaciones en el Guard1anes 2021, además de que el entrenador que obtenga dicho reconocimiento seleccionará a la base del plantel.

El próximo 25 de agosto en el estadio del LAFC, las estrellas de la MLS se estarán enfrentando a las de la Liga MX por primera vez en la historia, algo que estaba planeado para realizarse desde el año pasado pero por la pandemia del COVID-19 fue imposible celebrarse.



Artículos Relacionados

Back to top button