Internacional

Sergio Busquets dejaría Barcelona para unirse a la MLS

El mediocampista español Sergio Busquets reconoce que su nivel no será siempre el mismo en el Barcelona. Es por eso que le gustaría unirse a la MLS en algún momento.

La liga de los Estados Unidos es reconocida por tener a jugadores de talla mundial. Aunque en su mayoría llegan después de su paso por Europa y prácticamente van a retirarse económicamente.

Sin embargo, Sergio Busquets reconoce que le gustaría ir a la MLS debido al crecimiento que han tenido en los últimos años. Además de que le llama la atención su formato de playoffs.

“Siempre dije que no seré un futbolista con papel secundario en el Barça durante 20 años. Cuando sienta que mi ambición se desvanece o que no puedo cumplir, daré un paso al lado sintiéndome un privilegiado y contento por lo que le di al club”, dijo durante una entrevista en España.

El club del cual estaría interesado incorporarse es el Inter de Miami, en el que David Beckham es propietario. El contención español manifestó su gustó por el estado de Florida por la playa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close